oscus teacher

Este blog quiere ser un punto de encuentro para reforzar la experiencia del aula en la materia de Inglés.



lunes, 24 de marzo de 2014

test online reported statements B-2 13/14



TEST ONLINE – REPORTED STATEMENTS – B-2  13/14

1.- cambia las frases de estilo directo a indirecto

1.- He told us: “I visit my cousin in summer”

2.- I said to you: “ I will be with you”

3.- Adrián said: “ I went to London”.

4. - Andrea said: “I have slept a lot”

5.- Kevin said to you: “you are writing to me”

2.- cambia las frases de estilo indirecto a directo

1.- they said that they had had an exam the previous week

2.- They said they had studied the day before

3.- Rubén  told us (that) he did not bring us it.

4.- they told me that my neighbour was not in my house

5.- I told her that she was not working hard in her house

3.- traduce las siguientes frases poniéndolas en estilo directo e indirecto
(hay que hacer 2 frases de cada)

1.- nos dijeron: “no os las damos”

2.- te dije que no estabais haciendo bien vuestros deberes

3.- Tu hermana me dijo: “no vendrás conmigo el año que viene”

4.- vuestras amigas les dijeron que ellos habían ido a París la semana anterior