oscus teacher

Este blog quiere ser un punto de encuentro para reforzar la experiencia del aula en la materia de Inglés.



martes, 31 de enero de 2012

B-1 exam unit 3 (5)


5.- traduce las siguientes frases (Spanish-English  English-Spanish)

- Hemos estado leyendo desde las nueve en punto
We have been reading since nine o’clock
- ¿Dónde nacieron los cuatro Beatles?
Where were the four Beatles born?
- ¿Por qué me marché de la fiesta temprano?
Why did I leave the party early?
- Todas las mañanas cojo el metro pero ahora estoy conduciendo mi coche
Every morning I take the (underground / tube / metro ) but now I am driving my car.
- ¿Cuántas frases habéis estado traduciendo?
How many sentences have you been translating?
- I do not want a lot for Christmas there's just one thing I need
No quiero mucho para Navidad sólo hay una cosa que necesito
- Instead of watching television, why not enjoy your life?
En vez de ver la televisión, ¿por qué no disfrutar de tu vida?
- So the house is not as clean as it was but nobody has said “I am bored”.
Así que la casa no está tan limpia como estaba pero nadie ha dicho “estoy aburrido”.
- He has worked in this library for thirty months
Él ha trabajado en esta biblioteca durante treinta meses
- How often does Robert play tennis?
¿Con qué frecuencia juega Robert al tenis?