oscus teacher

Este blog quiere ser un punto de encuentro para reforzar la experiencia del aula en la materia de Inglés.



jueves, 24 de febrero de 2011

examen fin 2ª evaluación - lo que entra

1) ejercicio sobre voz pasiva. Frases en Spanish, traducir a English, utilizando: pasiva, pasiva con dos objetos, otras estructuras pasivas con verbos como say, think, believe, know... y estructuras pasivas "have/get + objeto + participio".

2) ejercicio sobre defining non-defining. Frases en Spanish, traducir a English, inidicando si son defining o non-defining, omitiendo el pronombre relativo donde sea posible.

3) ejercicio sobre exclamaciones: what y how y estructuras con such y so. Traducir las frases de Spanish a English.

4) ejercicio de tiempos verbales. Repaso a las unidades 1 y 2. Escribir una/s frase/s en afirmativa, negativa e interrogativa en los siguientes tiempos verbales:

  • presente simple: I eat = como
  • presente continuo: I am eating = estoy comiendo
  • pasado simple: I ate = comí / comía
  • pasado continuo: I was eating = estaba comiendo
  • presente perfecto: I have eaten = he comido
  • presente perfecto continuo: I have been eating = he estado comiendo
  • pasado perfecto: I had eaten = había comido
  • pasado perfecto continuo: I had been eating = había estado comiendo
  • futuro-will: I will eat = comeré
  • futuro-be going to: I am going to eat = voy a comer
  • futuro continuo: I will be eating = estaré comiendo
  • futuro perfecto: I will have eaten = habré comido