oscus teacher

Este blog quiere ser un punto de encuentro para reforzar la experiencia del aula en la materia de Inglés.



viernes, 12 de febrero de 2010

frases pasado simple - verbos irregulares

- Cristina went to London (Cristina fue a Londres)
  Cristina did not go to London
  Did Cristina go to London?


- I gave her the newspaper (yo le dí (a ella) el periódico)
  I did not give her the newspaper
  Did I give her the newspaper?


- You ate rice in the restaurant of your parents (tú comiste arroz en el restaurante de tus padres)
  You did not eat rice in the restaurant of your parets
  Did you eat rice in the restaurant of your parents?

- I drank grape juice last Saturday (yo bebí zumo de uva el pasado sábado)
  I did not drink grape juice last Saturday
  Did I drink grape juice last Saturday?

- You drove my car (tú conducías mi coche) 
  You did not drive my car
  Did you drive my car? 

- I slept in my house yesterday (yo dormí en mi casa ayer)
  I did not sleep in my house yesterday
  Did I sleep in my house yesterday?